Nuestra experticia:

Con  más de 15 años de experiencia en RRHH nuestro objetivo es colaborar con su empresa u organización para lograr que el capital humano sea la ventaja competitiva que los distinga, ofrecemos servicios de consultoría externa, elaboración de diagnósticos e intervenciones de acuerdo a las necesidades del actual entorno laboral , asesoría y soporte a su departamento de administración de personal y/o recursos humanos, implementación del Desarrollo Organizacional; mediante un trabajo en base a potencializar sus competencias, le ayudaremos a diseñar un plan estratégico de éxito.

Consultoría

Proporcionamos asesoría y soluciones ante conflictos en la organización.


Buscamos cambios positivos permanentes, lo cual permitirá el sano crecimiento del negocio, el máximo aprovechamiento de todos los recursos y garantizara la sustentabilidad.

Desarrollo organizacional 

Colaboramos con las organizaciones que deseen dar cumplimiento a la NOM- 035 Factores de riesgo psicosocial en el trabajo, identificación, análisis y prevención.

Implementamos herramientas de diagnóstico:

-Clima organizacional.

-Evaluación de desempeño.

-Detección de necesidades de capacitación

 

Realizamos intervenciones efectivas para el cambio:

-Team Building.

-Talleres.

-Capacitación.

 

Coaching

Nos convertimos en un impulso de los líderes y sus talentos, trabajamos en equipo para garantizar las mejores practicas de los mismos, definimos el momento presente y planteamos a donde se pretende llegar.
Un verdadero cambio en la organización proviene de quienes la dirigen.

Capacitación

Algunos de nuestros programas de capacitación son:

  • Seamos mejores líderes.

  • Desempeño de éxito.

  • La actitud para el servicio.

  • Colaboradores comprometidos con el cliente.

  • Negociación y venta.

  • Manejo del estrés para producir más.

Atracción de talento 

Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes en encontrar el talento idóneo para el éxito de su empresa, con base al requerimiento del cliente se define conjuntamente la forma de selección más conveniente acorde a sus necesidades.

Realizamos la detección de los mejores talentos para su presentación y evaluación.

Estudios socioeconómicos

Realizamos entrevista domiciliaria y de validación de referencias que tiene como objeto recabar  información de la situación económica actual, forma de vida, entorno familiar y antecedentes laborales de cada candidato.